Biografía de Antonio Llorens

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Antonio Llorens es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Antonio Llorens es conocer más acerca de etapa determinada de la historia de la humanidad.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Antonio Llorens, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que podamos valorar no sólo la vida de Antonio Llorens, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Antonio Llorens, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Antonio Llorens influenció, y por supuesto, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Antonio Llorens.

Las biografías y las vidas de personas que, como Antonio Llorens, seducen nuestra atención, tienen que ayudarnos siempre como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Antonio Llorens, el motivo por el cual Antonio Llorens vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Antonio Llorens

(Montevideo, 1920) Pintor uruguayo. Perteneciente al movimiento no figurativo, ha formado parte del grupo Madí, de Buenos Aires, y del Grupo 8 (1960). Ha participado en la II y III Bienal de São Paulo. Entre sus obras destaca Transformable (1958), constituido por elementos modulados.

Colabora para ampliar la biografía de Antonio Llorens

¿Qué piensas de la existencia de Antonio Llorens? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Antonio Llorens es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Antonio Llorens es una especie de puzzleque con bastante probabilidad alcancemos a rehacer si colaboramos todos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y posees información sobre la biografía de Antonio Llorens, o acerca de algún aspecto de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Antonio Llorens, que poseyó su importancia en una época determinada, es vital tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a Antonio Llorens. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.