Biografía de António José da Silva

La historia del mundo la cuentan aquellas personas queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado queel mundo, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. António José da Silva es una de esas personas cuya vida, en efecto, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de António José da Silva es comprender más acerca de periodo preciso de la historia del género humano.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como António José da Silva, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo fundamental para que podamos poner en valor no sólo la vida de António José da Silva, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por António José da Silva, gentes a quienes de de una u otra forma António José da Silva influenció, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió António José da Silva.

Las biografías y las vidas de personas que, como António José da Silva, seducen nuestro interés, deben servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de António José da Silva, el motivo por qué António José da Silva vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de António José da Silva

(Río de Janeiro, 1705-Lisboa, 1739) Dramaturgo portugués. Sus obras teatrales renovaron el teatro popular (La vida de don Quijote, 1733; Esopo, 1734; Los hechizos de Medea, 1735; Anfitrión, 1736; Las guerras de Romero y Mejorana, 1737). Acusado de judaísmo, fue quemado vivo por la Inquisición.

Colabora para ampliar la biografía de António José da Silva

¿Qué opinas de la crónica de la vida de António José da Silva? ¿Has encontrado toda aquella información que esperabas encontrar?

Es cierto que conocer profundamente a António José da Silva es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de António José da Silva es una especie de puzzleque posiblemente consigamos reconstruir si cooperamos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y detentas información con respecto a la biografía de António José da Silva, o acerca de algún detalle de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como António José da Silva, que poseyó su significación en una época concreta, es fundamental tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de António José da Silva. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.