Biografía de Antonio Herrera Toro

La historia de las civilizaciones la cuentan las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han ocasionado quela humanidad, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Antonio Herrera Toro es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Antonio Herrera Toro es comprender más acerca de etapa determinada de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Antonio Herrera Toro

(Valencia, 1857-Caracas, 1914) Pintor venezolano. Formado en Venezuela y Europa, se consagró con el cuadro La Caridad (1886, palacio arzobispal, Caracas). Es autor también de La muerte del Libertador (1889, Museo Bolivariano), Autorretrato y de la decoración de la catedral de Caracas (1883), en colaboración con Cristóbal Rojas, y de las iglesias de Valencia y de Altagracia. Realizó asimismo litografías y caricaturas.

Colabora para ampliar la biografía de Antonio Herrera Toro

¿Qué te ha parecido la existencia de Antonio Herrera Toro? ¿Hallaste la información que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Antonio Herrera Toro es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Antonio Herrera Toro es una suerte de enigmaque tal vez consigamos reconstruir si contribuimos todos juntos.

Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de Antonio Herrera Toro, o en relación con algún particularidad de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Antonio Herrera Toro, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es vital intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Antonio Herrera Toro. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas