Biografía de Antonio Guterres

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que detentó Antonio Guterres en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para quienes frecuentaron a Antonio Guterres, sino que posiblemente legó una huella mucho más honda de lo que logremossospechar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Antonio Guterres en persona.Antonio Guterres ha sido un ser humano que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Antonio Guterres

(Parede, Lisboa, 1949) Político portugués. Afiliado al Partido Socialista (PS), tras la «revolución de los claveles» (1974), fue director de sus sucesivas campañas electorales. Secretario general del PS en el X congreso del partido (1992) y primer ministro en las siguientes elecciones legislativas (1995), que ganó con el 43 % de los votos, frente al Partido Social Demócrata de Aníbal Cavaco Silva. Reelegido primer ministro en 1999, el mismo año, en el 21 Congreso de la Internacional Socialista, fue nombrado presidente de la organización.

Colabora para ampliar la biografía de Antonio Guterres

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Antonio Guterres? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Antonio Guterres es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Antonio Guterres es una especie de rompecabezasque a lo mejor lleguemos a reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y posees información sobre la biografía de Antonio Guterres, o con respecto a algún detalle de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Antonio Guterres, que poseyó su trascendencia en una época concreta, es imprescindible procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Antonio Guterres. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas