Biografía de Antonio Guiteras Holmes

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que atesoró Antonio Guiteras Holmes en la historia. La forma en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Antonio Guiteras Holmes, sino que tal vez legó una señal mucho más insondable de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Antonio Guiteras Holmes de modo personal.Antonio Guiteras Holmes fue uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como Antonio Guiteras Holmes, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Antonio Guiteras Holmes, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Antonio Guiteras Holmes, gentes a quienes de de una u otra forma Antonio Guiteras Holmes influenció, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Antonio Guiteras Holmes.

Vida y Biografía de Antonio Guiteras Holmes

(Santiago de Cuba, 1909-Morillo, Matanzas, 1935) Político cubano. Fundador de la organización secreta Joven Cuba, que combatió la dictadura de Machado, fue ministro de Gobernación de Grau San Martín (1933). Murió asesinado por orden de Batista.

Colabora para ampliar la biografía de Antonio Guiteras Holmes

¿Qué juicio te merece la existencia de Antonio Guiteras Holmes? ¿Has encontrado la información que deseabas hallar?

Sin duda llegar a comprender a Antonio Guiteras Holmes es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Antonio Guiteras Holmes es una especie de puzzleque probablemente lleguemos a reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que cooperando es posible crear algo mejor, y posees información con respecto a la existencia de Antonio Guiteras Holmes, o con respecto a algún detalle de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Antonio Guiteras Holmes, que poseyó su trascendencia en un momento histórico concreto, es imprescindible intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes acerca de Antonio Guiteras Holmes. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.