Biografía de António Feliciano de Castilho

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como António Feliciano de Castilho, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo básica para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de António Feliciano de Castilho, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por António Feliciano de Castilho, gentes a quienes de un modo u otro António Feliciano de Castilho influyó, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió António Feliciano de Castilho.

Vida y Biografía de António Feliciano de Castilho

(Lisboa, 1800- id., 1875) Poeta y pedagogo portugués. Se le considera uno de los principales representantes del romanticismo portugués. Autor de Cartas de Eco a Narciso (1821), Primavera (1822) y Amor y melancolía (1828).

Colabora para ampliar la biografía de António Feliciano de Castilho

¿Qué opinas de la crónica de la vida de António Feliciano de Castilho? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna conocer profundamente a António Feliciano de Castilho es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de António Feliciano de Castilho es una especie de rompecabezasque tal vez podamos reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Por esta razón, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de António Feliciano de Castilho, o acerca de algún peculiaridad de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como António Feliciano de Castilho, que detentó su importancia en una época concreta, es esencia procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees en relación con António Feliciano de Castilho. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.