Biografía de Antonio de Nájera

La historia de las civilizaciones está contada por aquellas mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel mundo, de un modo u otro,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que tuvo Antonio de Nájera en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Antonio de Nájera, sino que a lo mejor produjo una huella mucho más vasta de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Antonio de Nájera de modo personal.Antonio de Nájera fue uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Antonio de Nájera

(primera mitad del s. XVII) Cosmógrafo castellano o portugués. Escribió un tratado de náutica muy utilizado durante el s. XVIII, Navegación especulativa y práctica (1628), en el que da instrucciones sobre la navegación en aguas de América.

Colabora para ampliar la biografía de Antonio de Nájera

¿Qué juicio te merece la biografía de Antonio de Nájera? ¿Has encontrado toda aquella información que deseabas encontrar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Antonio de Nájera es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Antonio de Nájera es una especie de puzzleque tal vez lleguemos a reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por eso, si eres de las personas que creen en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Antonio de Nájera, o en relación con algún característica de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Antonio de Nájera, que tuvo su significación en una época concreta, es indispensable procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees sobre Antonio de Nájera. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.