Biografía de Antonio de la Calancha

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo parte de la actuación. Antonio de la Calancha es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Antonio de la Calancha es comprender más sobre periodo preciso de la historia del ser humano.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Antonio de la Calancha, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo básica para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Antonio de la Calancha, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Antonio de la Calancha, personas a quienes de un modo u otro Antonio de la Calancha influyó, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Antonio de la Calancha.

Vida y Biografía de Antonio de la Calancha

(Chuquisaca, 1584-Lima, 1654) Sacerdote y cronista peruano. Predicador agustino, desempeñó importantes cargos en su orden. Es autor de Crónica moralizada del Orden de San Agustín en Perú (2 vols., 1631 y 1653).

Colabora para ampliar la biografía de Antonio de la Calancha

¿Qué opinas de la biografía de Antonio de la Calancha? ¿Has encontrado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente conocer profundamente a Antonio de la Calancha es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Antonio de la Calancha es una especie de puzzleque probablemente logremos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo se puede elaborar algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Antonio de la Calancha, o con respecto a algún aspecto de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Antonio de la Calancha, que poseyó su significación en una época concreta, es esencia tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes con respecto a Antonio de la Calancha. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.