Biografía de António Carreira

La historia de la civilización la cuentan las personas quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. António Carreira es una de esas personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de António Carreira es conocer más acerca de época determinada de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de António Carreira

(Lisboa, c. 1525- id., c. 1592) Compositor portugués. Maestro de capilla del rey Don Sebastián y del cardenal don Enrique, compuso tientos y fantasías en estilo renacentista.

Colabora para ampliar la biografía de António Carreira

¿Qué te ha parecido la existencia de António Carreira? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a António Carreira es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de António Carreira es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad consigamos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de António Carreira, o en relación con algún peculiaridad de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como António Carreira, que poseyó su importancia en un momento histórico concreto, es fundamental intentar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de António Carreira. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.