Biografía de António Carlos Gomes

La historia del mundo la escriben aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. António Carlos Gomes es una de las personas cuya vida, en efecto, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de António Carlos Gomes es comprender más acerca de época determinada de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de António Carlos Gomes

(Campina, 1836-Belém, 1895) Compositor brasileño. Influido por la música italiana y por algunos temas indígenas, escribió óperas de éxito (Salvador Rosa, 1874; El guaraní, 1876) y un oratorio (Colombo, 1892).

Colabora para ampliar la biografía de António Carlos Gomes

¿Qué juicio te merece la existencia de António Carlos Gomes? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a António Carlos Gomes es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de António Carlos Gomes es una suerte de enigmaque posiblemente podamos reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y posees información sobre la existencia de António Carlos Gomes, o en relación con algún peculiaridad de su persona u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como António Carlos Gomes, que detentó su significación en una época concreta, es esencia tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de António Carlos Gomes. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas