Biografía de Antonio Blay

La historia del mundo está escrita por las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que atesoró Antonio Blay en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo mientras estuvo en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Antonio Blay, sino que quizá produjo una señal mucho más vasta de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Antonio Blay en persona.Antonio Blay fue una persona que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Antonio Blay, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa fundamental para que podamos apreciar no sólo la vida de Antonio Blay, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Antonio Blay, aquellas personas a quienes de un modo u otro Antonio Blay influyó, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Antonio Blay.

Vida y Biografía de Antonio Blay

(Barcelona, 1924- id., 1985) Psicólogo y espiritualista español de origen catalán. Tras sus estudios de psicología (1959) y a raíz de sus contactos con las culturas orientales, promovió en Barcelona el centro Dharma, orientado a divulgar la espiritualidad hindú. Ensayó en su ciudad natal el experimento social de la Ciudad de los muchachos.

Colabora para ampliar la biografía de Antonio Blay

¿Qué juicio te merece la vida de Antonio Blay? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a hallar?

Está claro que conocer en profundidad a Antonio Blay es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Antonio Blay es una suerte de enigmaque probablemente consigamos rehacer si cooperamos conjuntamente.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de Antonio Blay, o en relación con algún característica de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Antonio Blay, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es vital procurar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees sobre Antonio Blay. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.