Biografía de Antonio Benivieni

La historia de la civilización la escriben los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel género humano, de una forma u otra,prospere.

Comprender las luces y las sombras de las personas relevantes como Antonio Benivieni, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Antonio Benivieni, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Antonio Benivieni, personas a quienes de un modo u otro Antonio Benivieni influyó, y por supuesto, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Antonio Benivieni.

Vida y Biografía de Antonio Benivieni

(Florencia, 1443- id., 1502) Médico italiano. Está considerado como el fundador de la anatomía patológica moderna. En su obra Sobre algunas de las causas desconocidas y sorprendentes de enfermedades y curaciones (1502) reproduce 111 observaciones clínicas y describe por primera vez ciertos procesos como los abscesos retrofaríngeo y mesentérico y la perforación intestinal.

Colabora para ampliar la biografía de Antonio Benivieni

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Antonio Benivieni? ¿Hallaste todo aquello que suponías que ibas a hallar?

Sin duda llegar a comprender a Antonio Benivieni es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Antonio Benivieni es una especie de puzzleque con toda probabilidad lleguemos a rehacer si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que creen en que colaborando es posible crear algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de Antonio Benivieni, o en relación con algún característica de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Antonio Benivieni, que tuvo su significación en una época concreta, es esencia tratar de brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes en relación con Antonio Benivieni. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.