Biografía de Antonio Baraya

La historia de las civilizaciones la narran aquellos hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Vida y Biografía de Antonio Baraya

(Girón, 1768-Bogotá, 1816) Militar revolucionario colombiano. Fue miembro de la Junta Suprema del Nuevo Reino de Granada que proclamó la independencia el 20 de junio de 1810. Siendo capitán de las fuerzas españolas en Bogotá, se sumó al movimiento insurreccional del 20 de julio de 1810. Capturado por los realistas en 1816, fue fusilado.

Colabora para ampliar la biografía de Antonio Baraya

¿Qué juicio te merece la vida de Antonio Baraya? ¿Has hallado toda aquella información que pensabas que ibas a hallar?

Es cierto que conocer en profundidad a Antonio Baraya es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Antonio Baraya es una suerte de enigmaque a lo mejor alcancemos a reconstruir si cooperamos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y detentas información con respecto a la biografía de Antonio Baraya, o acerca de algún pormenor de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Antonio Baraya, que poseyó su significación en una época concreta, es indispensable tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú con respecto a Antonio Baraya. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.