Biografía de Antonio Banfi

La historia de la civilización la cuentan aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Antonio Banfi

(Vimercate, 1886-Milán, 1957) Filósofo italiano. Discípulo de Husserl y de orientación marxista, fue profesor de la Universidad de Milán y senador de la República (1945). Por un racionalismo crítico (1935), su obra principal, sintetiza su pensamiento.

Colabora para ampliar la biografía de Antonio Banfi

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Antonio Banfi? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda conocer en profundidad a Antonio Banfi es algo que se reserva a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Antonio Banfi es una suerte de enigmaque con toda probabilidad logremos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de aquellos que creen en que colaborando se puede crear algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Antonio Banfi, o acerca de algún detalle de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Antonio Banfi, que tuvo su importancia en una época determinada, es indispensable intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes con respecto a Antonio Banfi. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.