Biografía de Antonio Arribas

Ya sea inspirando a otras personas o siendo parte de la actuación. Antonio Arribas es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Antonio Arribas es comprender más acerca de una época concreta de la historia del ser humano.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Antonio Arribas, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Antonio Arribas, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Antonio Arribas, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Antonio Arribas influenció, y desde luego, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Antonio Arribas.

Vida y Biografía de Antonio Arribas

(Barcelona, 1926) Arqueólogo español. Ha sido catedrático de la Universidad de Granada y, más tarde, de la de Mallorca. Entre sus campañas arqueológicas, destacan las realizadas en Los Millares, Ampurias, Pollentia, etc. Sus obras más importantes son Poblado y necrópolis de Los Millares (1963), con M. Almagro, Los iberos (1964), Lecciones de prehistoria (1964) y Pollentia I y II (1977-1978), con M. Tarradell y D.E. Woods.

Colabora para ampliar la biografía de Antonio Arribas

¿Qué piensas de la vida de Antonio Arribas? ¿Hallaste toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Antonio Arribas es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Antonio Arribas es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad consigamos rehacer si colaboramos juntos.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información con respecto a la vida de Antonio Arribas, o sobre algún peculiaridad de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Antonio Arribas, que tuvo su relevancia en una época concreta, es esencia procurar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú con respecto a Antonio Arribas. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.