Biografía de Antonio Aranda Mata

La historia del mundo la cuentan las mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado que la humanidad, de un modo u otro, avance.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que detentó Antonio Aranda Mata en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo mientras permaneció en la tierra fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Antonio Aranda Mata, sino que a lo mejor legó una señal mucho más profunda de lo que logremos concebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Antonio Aranda Mata personalmente. Antonio Aranda Mata fue un ser humano que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Antonio Aranda Mata

(Madrid, 1888- id., 1979) Militar español. Encabezó la rebelión militar de 1936 en Oviedo. Participó en diversas conspiraciones monárquicas a partir de 1939, lo que le valió ser desterrado por Franco y pasado a la reserva en 1949. El inicio de la monarquía supuso su rehabilitación y posterior ascenso a teniente general.

Colabora para ampliar la biografía de Antonio Aranda Mata

¿Qué juicio te merece la biografía de Antonio Aranda Mata? ¿ Has encontrado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Antonio Aranda Mata es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Antonio Aranda Mata es una suerte de enigmaque probablemente alcancemos a reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Por eso, si eres de las personas que confían en que cooperando es posible elaborar algo mejor, y conservas información en relación con la biografía de Antonio Aranda Mata, o acerca de algún matiz de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Antonio Aranda Mata, que poseyó su significación en un momento histórico concreto, es vital intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes sobre Antonio Aranda Mata. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas