Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo parte de la actuación. Antonio Acisclo Palomino es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Antonio Acisclo Palomino es conocer más acerca de etapa determinada de la historia del ser humano.
Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que atesoró Antonio Acisclo Palomino en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Antonio Acisclo Palomino, sino que posiblemente produjo una señal mucho más profunda de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Antonio Acisclo Palomino en persona.Antonio Acisclo Palomino ha sido un ser humano que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.
(Bujalance, 1655-Madrid, 1726) Pintor y tratadista de arte español. Destacó como pintor barroco. Estudió en Córdoba, con Valdés Leal y Juan de Alfaro, y en 1680 se trasladó a Madrid, donde fue nombrado pintor del rey (1688). Cultivó la pintura al óleo (Inmaculada, Desposorios de la Virgen) y efectuó esenciales proyectos al fresco, tanto en Madrid como en Valencia. Fue hombre de vasta cultura, más que nada en el lote del arte; su mejor estudio, anunciado con el título de El museo pictórico y escala óptica (1715-1724) en el que trata de la técnica de la pintura, tiene un tercer tomo, El parnaso español pintoresco laureado, conformado por 226 biografías de artistas pintores y escultores españoles, de interés inusual.
¿Qué juicio te merece la existencia de Antonio Acisclo Palomino? ¿Has encontrado la información que suponías que ibas a hallar?
Obviamente conocer en profundidad a Antonio Acisclo Palomino es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Antonio Acisclo Palomino es una suerte de puzzleque probablemente consigamos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.
Por ese motivo, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la existencia de Antonio Acisclo Palomino, o sobre algún particularidad de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.
Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Antonio Acisclo Palomino, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es fundamental tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.
Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes con respecto a Antonio Acisclo Palomino. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.