Biografía de Antonino Lo Surdo

La historia de las civilizaciones está escrita por aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela humanidad, de una forma u otra,avance.

Vida y Biografía de Antonino Lo Surdo

(Siracusa, 1880-Roma, 1949) Físico italiano. Descubrió, con independencia de J. Stark, la acción de un campo eléctrico sobre el espectro de emisión de una fuente luminosa gaseosa (efecto de Stark-Lo Surdo). Realizó también destacados trabajos sobre espectroscopia, fenómenos termoiónicos, sismología y audición biauricular, entre otros.

Colabora para ampliar la biografía de Antonino Lo Surdo

¿Qué piensas de la biografía de Antonino Lo Surdo? ¿Hallaste toda aquella información que esperabas hallar?

Obviamente llegar a comprender a Antonino Lo Surdo es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Antonino Lo Surdo es una especie de rompecabezasque a lo mejor alcancemos a reconstruir si contribuimos todos juntos.

Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y posees información acerca de la vida de Antonino Lo Surdo, o con respecto a algún elemento de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Antonino Lo Surdo, que poseyó su relevancia en un momento histórico concreto, es esencia procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees con respecto a Antonino Lo Surdo. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.