Biografía de Antoni Maria Marcet

La historia del mundo está contada por aquellos hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado queel mundo, de un modo u otro,avance.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Antoni Maria Marcet, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa sustancial para que podamos poner en valor no sólo la vida de Antoni Maria Marcet, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Antoni Maria Marcet, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Antoni Maria Marcet influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Antoni Maria Marcet.

Vida y Biografía de Antoni Maria Marcet

(Tarrasa, 1878-Montserrat, 1946) Monje español. Ingresó en la escolanía del monasterio de Montserrat en 1886 y tomó el hábito benedictino en 1894. Elegido abad del monasterio en 1913, emprendió la reforma espiritual, cultural y material de la abadía. Intensificó la dignificación del culto y el estudio de las ciencias eclesiásticas. Durante su abadiato comenzó a publicarse la Biblia de Montserrat.

Colabora para ampliar la biografía de Antoni Maria Marcet

¿Qué opinas de la vida de Antoni Maria Marcet? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Antoni Maria Marcet es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Antoni Maria Marcet es una suerte de puzzleque probablemente consigamos rehacer si cooperamos todos en conjunto.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa es posible hacer algo mejor, y posees información sobre la existencia de Antoni Maria Marcet, o en relación con algún faceta de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Antoni Maria Marcet, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es indispensable intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes con respecto a Antoni Maria Marcet. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.