Biografía de Antoni Desvalls

Vida y Biografía de Antoni Desvalls

(Antoni Desvalls, marqués del Poal; ?, 1666-Viena, 1724) Militar español. Destacó en diversas campañas contra las tropas borbónicas durante la guerra de Sucesión: sitio de Cardona, Manresa, etc. Tras la caída de Barcelona, capituló (1714). Trasladado a Viena, estuvo más tarde al servicio del emperador Carlos VI.

Colabora para ampliar la biografía de Antoni Desvalls

¿Qué juicio te merece la biografía de Antoni Desvalls? ¿Hallaste la información que esperabas encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Antoni Desvalls es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Antoni Desvalls es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad logremos rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que cooperando es posible elaborar algo mejor, y conservas información con respecto a la existencia de Antoni Desvalls, o acerca de algún pormenor de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Antoni Desvalls, que poseyó su significación en una época determinada, es fundamental tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees en relación con Antoni Desvalls. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.