Biografía de Antoni Claperós

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Antoni Claperós, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa básica para que podamos poner en valor no sólo la vida de Antoni Claperós, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Antoni Claperós, aquellas personas a quienes de un modo u otro Antoni Claperós influyó, y indudablemente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Antoni Claperós.

Vida y Biografía de Antoni Claperós

(s. XV) Escultor catalán. Trabajó entre 1422 y 1456 en la catedral de Barcelona, donde realizó el templete del surtidor del claustro; en 1458 contrató un apostolado para la portada lateral de la catedral de Gerona.

Colabora para ampliar la biografía de Antoni Claperós

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Antoni Claperós? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda conocer en profundidad a Antoni Claperós es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Antoni Claperós es una especie de rompecabezasque probablemente podamos reconstruir si cooperamos todos juntos.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y posees información acerca de la existencia de Antoni Claperós, o acerca de algún particularidad de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Antoni Claperós, que detentó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es esencia tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees acerca de Antoni Claperós. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.