Biografía de Anton Schindler

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que atesoró Anton Schindler en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Anton Schindler, sino que posiblemente produjo una huella mucho más insondable de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Anton Schindler de forma personal.Anton Schindler ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Anton Schindler

(Meedl, 1798-Bockenheim, 1864) Violinista y director de orquesta austríaco. Desde 1814 fue amigo de Beethoven, sobre quien escribió una notable biografía (1940).

Colabora para ampliar la biografía de Anton Schindler

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Anton Schindler? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda conocer profundamente a Anton Schindler es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Anton Schindler es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad podamos reconstruir si contribuimos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de aquellos que confían en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y posees información acerca de la biografía de Anton Schindler, o acerca de algún pormenor de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Anton Schindler, que tuvo su relevancia en un momento concreto de la historia, es esencia tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Anton Schindler. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.