Biografía de Anton Frederik Philips

La historia del mundo está escrita por las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel mundo, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de Anton Frederik Philips

(Zaltbommel, 1874-Eindhoven, 1951) Industrial neerlandés. Director general de la fábrica de lámparas eléctricas fundada por su hermano, impulsó la investigación en su empresa y en 1927 inició la fabricación de aparatos de radio. Gracias a sus esfuerzos y especial orientación, la Philips Gloeilampenfabrieken, que fabrica toda clase de aparatos y equipos electrónicos, es una de las empresas electrónicas más importantes del mundo.

Colabora para ampliar la biografía de Anton Frederik Philips

¿Qué juicio te merece la vida de Anton Frederik Philips? ¿Hallaste la información que esperabas hallar?

Está claro que conocer profundamente a Anton Frederik Philips es algo que se reserva a muy pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Anton Frederik Philips es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad podamos reconstruir si colaboramos todos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa es posible hacer algo mejor, y posees información sobre la existencia de Anton Frederik Philips, o acerca de algún detalle de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Anton Frederik Philips, que detentó su trascendencia en una época determinada, es imprescindible intentar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conoces acerca de Anton Frederik Philips. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.