Biografía de Anton Flettner

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. Anton Flettner es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Anton Flettner es comprender más acerca de una época concreta de la historia de la humanidad.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que detentó Anton Flettner en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para las personas que frecuentaron a Anton Flettner, sino que quizá dejó una huella mucho más insondable de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Anton Flettner en persona.Anton Flettner ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Anton Flettner, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo fundamental para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Anton Flettner, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Anton Flettner, gentes a quienes de de una u otra forma Anton Flettner influenció, y indudablemente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Anton Flettner.

Vida y Biografía de Anton Flettner

(Eddersheim, 1885-Nueva York, 1961) Ingeniero estadounidense de origen alemán. Profesor en Frankfurt, llevó a cabo trabajos de investigación sobre los prototipos de los primeros aviones y desarrolló sistemas de mando a distancia, además de inventar un rotor y un timón direccional.

Colabora para ampliar la biografía de Anton Flettner

¿Qué juicio te merece la existencia de Anton Flettner? ¿Has podido leer toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Indudablemente llegar a comprender a Anton Flettner es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Anton Flettner es una especie de rompecabezasque tal vez podamos rehacer si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de forma cooperativa se puede elaborar algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Anton Flettner, o con respecto a algún detalle de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Anton Flettner, que tuvo su significación en una época determinada, es esencia tratar de mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú sobre Anton Flettner. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.