Biografía de Anton Dermota

Vida y Biografía de Anton Dermota

(Kropa, 1910) Cantante yugoslavo. Dotado de una excelente voz de tenor lírico-ligero, cantó un amplio repertorio y destacó como intérprete de las óperas de Mozart y del lied alemán.

Colabora para ampliar la biografía de Anton Dermota

¿Qué opinas de la existencia de Anton Dermota? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas encontrar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Anton Dermota es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Anton Dermota es una suerte de puzzleque con toda probabilidad alcancemos a rehacer si colaboramos juntos.

A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información sobre la biografía de Anton Dermota, o en relación con algún pormenor de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Anton Dermota, que detentó su relevancia en una época concreta, es vital tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees en relación con Anton Dermota. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.