Biografía de Antoine Parent

La historia universal está contada por aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado queel mundo, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de Antoine Parent

(París, 1666- id., 1716) Matemático francés. Miembro de la Academia de Ciencias y profesor de matemáticas, inició la aplicación de la geometría analítica al estudio de las figuras tridimensionales. Destaca su obra Ensayos e investigaciones.

Colabora para ampliar la biografía de Antoine Parent

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Antoine Parent? ¿Has hallado la información que esperabas hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Antoine Parent es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Antoine Parent es una suerte de puzzleque probablemente consigamos reconstruir si colaboramos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Antoine Parent, o acerca de algún faceta de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Antoine Parent, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es fundamental procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees con respecto a Antoine Parent. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.