Ya sea inspirando a otras personas o tomando parte de la acción. Anthony Hope es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Anthony Hope es comprender más sobre una época concreta de la historia del ser humano.
Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como Anthony Hope, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa sustancial para que podamos poner en valor no sólo la vida de Anthony Hope, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Anthony Hope, aquellas personas a quienes de un modo u otro Anthony Hope influyó, y por supuesto, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Anthony Hope.
Las biografías y las vidas de personas que, como Anthony Hope, atraen nuestro interés, tienen que servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Anthony Hope, el motivo por qué Anthony Hope vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inevitable, la historia.
(Sir Anthony Hope Hawkins; Londres, 1863-1933) Novelista inglés. Estudió en Marlborough y en el Balliol College de Oxford, y en 1885 se graduó en letras tradicionales. Dedicó toda su historia a la actividad de escritor, que se vio coronada por un enorme éxito y le valió, entre otros muchos honores, la concesión de un título nobiliario (1918). Pronto se realizó popular con la publicación, en el mes de mayo de 1894, de El preso de Zenda, que disfrutó de un inmenso favor habitual. Esta novela, derivada en una parte de El príncipe Otto, de R. L. Stevenson, inició la tendencia y la pasión de las "aventuras ruritánicas", de esta manera llamadas por el nombre del rincón imaginario, Ruritania, donde se desarrollan los capítulos contados en El preso de Zenda.
Unas semanas tras la publicación de semejante obra, Anthony Hope logró actualizar su increíble éxito con The Dolly Dialogues, obra que dio origen a otra afición: una suerte de comedia de salón refulgente y epigramática. Excelente acogida consiguieron asimismo sus novelas de inspiración mucho más grave, que instantaneamente prosiguieron a las de aventuras galantes y románticas: The od in the Car, sugerida por la observación de la predominación ejercida en la sociedad inglesa por las compañías de Cecil Rodhes, y Half a Hero. Entre las sobrantes novelas de Hope cabe refererir Quisante (1900), Tristam of Blent (1901), The Intrusions of Peggy (1902), A Servant of the Public (1905) y Second String (1909).
¿Qué piensas de la existencia de Anthony Hope? ¿Has hallado toda aquella información que deseabas hallar?
Está claro que conocer en profundidad a Anthony Hope es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Anthony Hope es una suerte de enigmaque tal vez alcancemos a rehacer si contribuimos todos juntos.
Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que colaborando se puede hacer algo mejor, y posees información con respecto a la existencia de Anthony Hope, o sobre algún faceta de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.
Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Anthony Hope, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es fundamental intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.
No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a Anthony Hope. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.