Biografía de Anthon Van Den Horst

La historia del mundo la narran los hombres y mujeres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela sociedad, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo parte de la actuación. Anthon Van Den Horst es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Anthon Van Den Horst es comprender más sobre época determinada de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que detentó Anthon Van Den Horst en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en este mundo fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Anthon Van Den Horst, sino que posiblemente dejó una huella mucho más honda de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Anthon Van Den Horst de modo personal.Anthon Van Den Horst ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Anthon Van Den Horst

(Amsterdam, 1899-Hilversum, 1965) Compositor, organista y director de orquesta neerlandés. Director del coro de la Grote Kerk de Naarden y profesor de órgano y dirección de orquesta del Conservatorio de Amsterdam (1935-1965), es autor de diversas obras (Primera sinfonía, 1939; Suite in modo conjuncto, 1943; Te Deum, 1945, y Coros según Péguy, 1932-1964).

Colabora para ampliar la biografía de Anthon Van Den Horst

¿Qué juicio te merece la vida de Anthon Van Den Horst? ¿Hallaste todo aquello que deseabas encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Anthon Van Den Horst es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Anthon Van Den Horst es una suerte de puzzleque posiblemente podamos rehacer si cooperamos todos a la vez.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y posees información con respecto a la existencia de Anthon Van Den Horst, o con respecto a algún detalle de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Anthon Van Den Horst, que detentó su trascendencia en una época concreta, es indispensable tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú acerca de Anthon Van Den Horst. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.