Biografía de Anselm von Feuerbach

La historia de las civilizaciones la narran las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel género humano, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a más personas o siendo una pieza esencial de la acción. Anselm von Feuerbach es una de esas personas cuya vida, realmente, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Anselm von Feuerbach es conocer más sobre época determinada de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Anselm von Feuerbach

(Spira, 1829-Venecia, 1880) Pintor alemán. Fue profesor de la Academia de Viena (1873-1876). Es autor de numerosas escenas inspiradas en la Antigüedad clásica (museos de Basilea, Sttutgart, Munich). Los retratos son lo mejor de su producción.

Colabora para ampliar la biografía de Anselm von Feuerbach

¿Qué opinas de la existencia de Anselm von Feuerbach? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Anselm von Feuerbach es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Anselm von Feuerbach es una especie de puzzleque posiblemente lleguemos a rehacer si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que colaborando es posible crear algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Anselm von Feuerbach, o con respecto a algún matiz de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Anselm von Feuerbach, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es vital procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes en relación con Anselm von Feuerbach. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas