Biografía de Annemarie Moser Proell

La historia del mundo la escriben aquellos hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que tuvo Annemarie Moser Proell en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para quienes trataron a Annemarie Moser Proell, sino que posiblemente produjo una huella mucho más vasta de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Annemarie Moser Proell de forma personal.Annemarie Moser Proell fue una persona que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Annemarie Moser Proell

(Kleinarl, Salzburgo, 1953) Esquiadora austríaca. Gran dominadora del esquí alpino, conquistó seis copas del mundo (1971, 1972, 1973, 1974, 1975 y 1979). Consiguió dos medallas de plata (slalom gigante y descenso) en los Juegos Olímpicos de Sapporo (1972) y una medalla de oro (descenso) en los de Lake Placid (1980).

Colabora para ampliar la biografía de Annemarie Moser Proell

¿Qué piensas de la biografía de Annemarie Moser Proell? ¿Hallaste toda aquella información que esperabas hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Annemarie Moser Proell es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Annemarie Moser Proell es una especie de puzzleque con bastante probabilidad consigamos reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Annemarie Moser Proell, o en relación con algún faceta de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Annemarie Moser Proell, que tuvo su significación en una época concreta, es indispensable intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees sobre Annemarie Moser Proell. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.