Biografía de Anna Eleanor Roosevelt

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Anna Eleanor Roosevelt, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo básica para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Anna Eleanor Roosevelt, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Anna Eleanor Roosevelt, personas a quienes de un modo u otro Anna Eleanor Roosevelt influyó, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Anna Eleanor Roosevelt.

Las biografías y las vidas de personas que, como Anna Eleanor Roosevelt, cautivan nuestra atención, tienen que valernos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Anna Eleanor Roosevelt, el motivo por el cual Anna Eleanor Roosevelt vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Anna Eleanor Roosevelt

(Nueva York, 1884-1962) Política estadounidense. Fue sobrina de Theodore Roosevelt y esposa de Franklin Delano Roosevelt, de quien era pariente lejano antes que esposo. Trabajó activamente por las mejoras sociales como lectora, columnista y durante sus muchos viajes. Fue Delegada de Naciones Unidas entre 1946 y 1952 y Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas entre 1947 y 1951. En los años 50 lideró el ala liberal del Partido Demócrata.

Colabora para ampliar la biografía de Anna Eleanor Roosevelt

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Anna Eleanor Roosevelt? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a hallar?

Indudablemente llegar a comprender a Anna Eleanor Roosevelt es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Anna Eleanor Roosevelt es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad logremos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y conservas información en relación con la biografía de Anna Eleanor Roosevelt, o en relación con algún característica de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como Anna Eleanor Roosevelt, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es vital intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees con respecto a Anna Eleanor Roosevelt. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.