Biografía de Anghelos Terzakis

Vida y Biografía de Anghelos Terzakis

(Nauplia, 1907-Atenas, 1979) Escritor griego. Es autor de novelas, entre las que destacan Encadenados (1933), La decadencia de los Skliros (1934), La ciudad violeta (1937) y La princesa Isabel (1945). Escribió también dramas históricos, como El emperador Miguel (1936), Cruz y espada (1939), La noche mediterránea (1958) y El apóstol Tomás (1962).

Colabora para ampliar la biografía de Anghelos Terzakis

¿Qué opinas de la biografía de Anghelos Terzakis? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a encontrar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Anghelos Terzakis es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Anghelos Terzakis es una suerte de puzzleque a lo mejor consigamos reconstruir si colaboramos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que cooperando es posible crear algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Anghelos Terzakis, o con respecto a algún elemento de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Anghelos Terzakis, que poseyó su relevancia en una época determinada, es fundamental procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Anghelos Terzakis. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.