Biografía de Ángelo

La historia del mundo la escriben aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado queel mundo, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a otros o siendo una pieza esencial de la acción. Ángelo es una de las personas cuya vida, en efecto, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Ángelo es conocer más sobre época determinada de la historia del ser humano.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Ángelo, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa fundamental para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Ángelo, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Ángelo, aquellas personas a quienes de un modo u otro Ángelo influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Ángelo.

Las biografías y las vidas de personas que, como Ángelo, atraen nuestra atención, deben ayudarnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Ángelo, porqué Ángelo vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Ángelo

Dinastía de emperadores bizantinos y déspotas de Epiro, Valaquia y Tesalia. Alejo III (?-1210) Emperador bizantino (1195-1203). Nieto de Constantino, destronó y mandó cegar a su hermano Isaac II. En 1203 perdió Constantinopla ante su sobrino Alejo IV. Huyó a Asia Menor, donde su yerno, el emperador de Nicea Teodoro I Láscaris, le encarceló hasta su muerte. Alejo IV (?, c. 1182-Constantinopla, 1204) Emperador de Bizancio (1203-1204). Hijo de Isaac II. Fue encarcelado por su tío, Alejo III, quien había destronado a su padre, pero logró evadirse y destituirle con la ayuda de los jefes de la cuarta cruzada. Tras la toma de Constantinopla por los cruzados, Isaac II ocupó de nuevo el trono y Alejo IV fue nombrado coemperador (1203). Fue destronado y muerto por Alejo Ducas Marzuflo. Miguel I (ss. XII-XIII) Déspota de Epiro (1204- c. 1215), región que perteneció a los Ángelo hasta 1318. Hijo natural del hermano de Isaac II y Alejo III, Juan.

Colabora para ampliar la biografía de Ángelo

¿Qué piensas de la biografía de Ángelo? ¿Hallaste todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Indudablemente llegar a comprender a Ángelo es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Ángelo es una especie de puzzleque con bastante probabilidad logremos rehacer si colaboramos todos a la vez.

Por eso, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Ángelo, o en relación con algún peculiaridad de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Ángelo, que tuvo su relevancia en una época determinada, es fundamental procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué conoces en relación con Ángelo. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.