Biografía de Ángel Vicente Peñaloza

Ya sea inspirando a otras personas o tomando parte de la acción. Ángel Vicente Peñaloza es uno de esos sujetos cuya vida, realmente, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Ángel Vicente Peñaloza es comprender más acerca de un periodo concreto de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Ángel Vicente Peñaloza

(Llamado el Chacho; Huaja, 1797-Olta, 1863) Militar argentino. Caudillo riojano, apoyó con sus «montoneras» a Lavalle y a Urquiza contra Rosas. A la caída de éste (1852), fue nombrado comandante militar de La Rioja y, desde 1861 se enfrentó a Mitre hasta su asesinato.

Colabora para ampliar la biografía de Ángel Vicente Peñaloza

¿Qué opinas de la existencia de Ángel Vicente Peñaloza? ¿Has hallado la información que esperabas hallar?

Evidentemente conocer profundamente a Ángel Vicente Peñaloza es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Ángel Vicente Peñaloza es una especie de rompecabezasque probablemente lleguemos a rehacer si colaboramos juntos.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que de modo colaborativo es posible hacer algo mejor, y posees información sobre la existencia de Ángel Vicente Peñaloza, o sobre algún detalle de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Ángel Vicente Peñaloza, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es fundamental intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes sobre Ángel Vicente Peñaloza. Estaremos complacidos de poder completar esta biografía con más información.