Biografía de Ángel Falco

La historia de la civilización está escrita por aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela sociedad, de un modo u otro,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que detentó Ángel Falco en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo mientras estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que conocieron a Ángel Falco, sino que quizá dejó una señal mucho más profunda de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Ángel Falco personalmente.Ángel Falco fue un ser humano que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Ángel Falco, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa esencial para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Ángel Falco, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Ángel Falco, gentes a quienes de de una forma u otra Ángel Falco influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Ángel Falco.

Vida y Biografía de Ángel Falco

(1882-1933) Escritor y político uruguayo. Militar de ideología anarquista, dirigió las revistas Proteo (1916-1917) y La raza (1917). Es autor de los dramas El hombre de la quimera (1911) y Héroes humildes (1922). Escribió también diversos poemas: Cantos rojos (1906), Garibaldi (1907), La leyenda del patriarca (1911).

Colabora para ampliar la biografía de Ángel Falco

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Ángel Falco? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Ángel Falco es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Ángel Falco es una especie de rompecabezasque probablemente alcancemos a reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de las personas que creen en que cooperando se puede hacer algo mejor, y posees información en relación con la biografía de Ángel Falco, o acerca de algún peculiaridad de su persona u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Ángel Falco, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es indispensable tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes en relación con Ángel Falco. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.