Biografía de Ángel Eugenio Lasala

La historia del mundo está contada por los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a más seres humanos o formando parte de la acción. Ángel Eugenio Lasala es uno de esos seres humanos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Ángel Eugenio Lasala es comprender más sobre época determinada de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que atesoró Ángel Eugenio Lasala en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que estuvo en el mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Ángel Eugenio Lasala, sino que quizá legó una señal mucho más honda de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Ángel Eugenio Lasala personalmente.Ángel Eugenio Lasala ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Ángel Eugenio Lasala

(Buenos Aires, 1914) Compositor argentino. Formado en el Conservatorio Nacional con A. Palma y J. Gil, su obra se inscribe en el nacionalismo musical. Impresiones de mi tierra (1939), para orquesta, Canciones norteñas (1943, premio de la Comisión Nacional de Cultura), para arpa y orquesta, Chasca nahuí (1939), leyenda coreográfica.

Colabora para ampliar la biografía de Ángel Eugenio Lasala

¿Qué piensas de la vida de Ángel Eugenio Lasala? ¿Hallaste la información que esperabas hallar?

Es cierto que conocer profundamente a Ángel Eugenio Lasala es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Ángel Eugenio Lasala es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad consigamos rehacer si contribuimos todos juntos.

A causa de esto, si eres de las personas que confían en que colaborando se puede elaborar algo mejor, y posees información con respecto a la vida de Ángel Eugenio Lasala, o con respecto a algún característica de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Ángel Eugenio Lasala, que tuvo su importancia en una época concreta, es indispensable intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conoces acerca de Ángel Eugenio Lasala. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.