Biografía de Anerio

La historia de la civilización la cuentan aquellas personas quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado queel mundo, de un modo u otro,prospere.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que atesoró Anerio en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en la tierra fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Anerio, sino que a caso produjo una señal mucho más profunda de lo que logremosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Anerio de modo personal.Anerio fue una persona que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Anerio, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa esencial para que podamos valorar no sólo la vida de Anerio, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Anerio, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Anerio influyó, y por supuesto, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Anerio.

Vida y Biografía de Anerio

Familia de músicos italianos. Felice (Roma, c. 1560- id., 1614) fue alumno y sucesor de Palestrina en la capilla Pontificia. Compuso madrigales, conciertos y responsorios. Giovanni Francesco (Roma, 1567-Graz, 1630), hermano del anterior, fue alumno de Palestrina y maestro de capilla en Verona y en Roma. Es uno de los exponentes más representativos de la escuela romana.

Colabora para ampliar la biografía de Anerio

¿Qué opinas de la existencia de Anerio? ¿Has encontrado todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Evidentemente conocer profundamente a Anerio es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Anerio es una especie de rompecabezasque tal vez logremos reconstruir si cooperamos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Anerio, o acerca de algún peculiaridad de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Anerio, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es imprescindible procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú con respecto a Anerio. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.