Biografía de Andrew Fielding Huxley

Ya sea inspirando a otros seres humanos o formando parte de la acción. Andrew Fielding Huxley es uno de esos seres humanos cuya vida, realmente, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Andrew Fielding Huxley es conocer más acerca de una época concreta de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que tuvo Andrew Fielding Huxley en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Andrew Fielding Huxley, sino que quizá produjo una señal mucho más profunda de lo que podamosfigurar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Andrew Fielding Huxley en persona.Andrew Fielding Huxley fue uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Andrew Fielding Huxley, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Andrew Fielding Huxley, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Andrew Fielding Huxley, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Andrew Fielding Huxley influyó, y indudablemente, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Andrew Fielding Huxley.

Las biografías y las vidas de personas que, como Andrew Fielding Huxley, atraen nuestra atención, tienen que servirnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Andrew Fielding Huxley, el motivo por el cual Andrew Fielding Huxley vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Andrew Fielding Huxley

(Hampstead, 1917) Fisiólogo inglés. Fue catedrático en el University College de Londres y jefe del servicio de fisiología desde 1960. Descubrió el potencial de acción de la membrana de las células nerviosas y el papel que la bomba de sodio y potasio desempeña en la transmisión del impulso nervioso. Propuso el modelo de los filamentos deslizantes, hoy ampliamente aceptado, para explicar el mecanismo de la contracción muscular. Recibió el premio Nobel de Fisiología y Medicina de 1963, compartido con Alan L. Hodgkin y con John C. Eccles.

Colabora para ampliar la biografía de Andrew Fielding Huxley

¿Qué opinas de la biografía de Andrew Fielding Huxley? ¿Has encontrado la información que deseabas hallar?

Sin duda alguna conocer profundamente a Andrew Fielding Huxley es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Andrew Fielding Huxley es una especie de rompecabezasque probablemente consigamos rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y posees información con respecto a la vida de Andrew Fielding Huxley, o acerca de algún matiz de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Andrew Fielding Huxley, que poseyó su importancia en una época concreta, es indispensable procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú con respecto a Andrew Fielding Huxley. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.