Ya sea inspirando a otras personas o formando parte de la acción. Andrés Piquer es una de las personas cuya vida, en efecto, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Andrés Piquer es conocer más sobre una época concreta de la historia de la humanidad.
Si has llegado hasta aquí es porque sabes de la importancia que tuvo Andrés Piquer en la historia. La manera en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en el mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Andrés Piquer, sino que quizá dejó una señal mucho más profunda de lo que podamosfigurar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Andrés Piquer personalmente.Andrés Piquer fue uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.
Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como Andrés Piquer, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Andrés Piquer, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Andrés Piquer, personas a quienes de de una u otra forma Andrés Piquer influenció, y ciertamente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Andrés Piquer.
Las biografías y las vidas de personas que, como Andrés Piquer, seducen nuestra atención, deben valernos en todo momento como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Andrés Piquer, el motivo por qué Andrés Piquer vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inexorable, la historia.
(Fórnoles, 1711-La capital de españa, 1772) Filósofo y médico español. Estudió filosofía y medicina en Valencia, donde fue catedrático de anatomía. Es creador de Medicina vieja y novedosa (1735) y de Filosofía ética (1755). Tradujo al español los escritos de Hipócrates, que publicó con los contenidos escritos heleno y latino.
¿Qué piensas de la existencia de Andrés Piquer? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas hallar?
Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Andrés Piquer es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Andrés Piquer es una especie de puzzleque a lo mejor logremos rehacer si cooperamos conjuntamente.
Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo se puede hacer algo mejor, y conservas información en relación con la existencia de Andrés Piquer, o con respecto a algún aspecto de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.
Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Andrés Piquer, que poseyó su relevancia en una época concreta, es indispensable tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.
Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Andrés Piquer. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.