Biografía de Andrés Muriel

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que detentó Andrés Muriel en la historia. El modo en que vivió y aquello que hizo mientras permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Andrés Muriel, sino que a caso dejó una señal mucho más insondable de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Andrés Muriel en persona.Andrés Muriel fue un ser humano que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Andrés Muriel

(en Soria, 1776-París, c. 1840) Historiador español. Sacerdote y miembro de la Sociedad Económica de Sevilla, se mostró partidario de José Bonaparte, por lo que tuvo que emigrar a Francia tras la derrota de éste. En 1820 escribió una defensa de los afrancesados. Escribió Historia de Carlos Iv (1893-1894) y Gobierno del señor don Carlos Iii (1839). Tradujo al francés la Historia de España bajo los reyes de la casa de Borbón, de Coxe (1827), y la Historia de la revolución de España de 1820 a 1823, de Miñano (1834).

Colabora para ampliar la biografía de Andrés Muriel

¿Qué juicio te merece la vida de Andrés Muriel? ¿Has hallado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Andrés Muriel es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Andrés Muriel es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad logremos rehacer si colaboramos juntos.

Debido a esto, si eres de esas personas que confían en que colaborando es posible crear algo mejor, y detentas información sobre la vida de Andrés Muriel, o en relación con algún detalle de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Andrés Muriel, que detentó su trascendencia en una época concreta, es imprescindible procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos tienes tú acerca de Andrés Muriel. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.