Biografía de Andrés Martínez Trueba

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que detentó Andrés Martínez Trueba en la historia. Cómo vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Andrés Martínez Trueba, sino que quizá dejó una huella mucho más insondable de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Andrés Martínez Trueba personalmente.Andrés Martínez Trueba ha sido una de esas personas que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Andrés Martínez Trueba, cautivan nuestra curiosidad, tienen que servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Andrés Martínez Trueba, porqué Andrés Martínez Trueba vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Andrés Martínez Trueba

(Florida, 1884-Montevideo, 1959) Político uruguayo. Miembro del Partido Colorado, fue elegido presidente de la República en 1950 y proclamado en 1951. Impulsó una nueva constitución que suprimía la presidencia unipersonal de la República y la sustituía por un consejo de nueve miembros. Fue el primer presidente del Consejo Nacional de Gobierno (1952-1954).

Colabora para ampliar la biografía de Andrés Martínez Trueba

¿Qué opinas de la existencia de Andrés Martínez Trueba? ¿Has encontrado todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que llegar a comprender a Andrés Martínez Trueba es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Andrés Martínez Trueba es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad lleguemos a reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y posees información con respecto a la vida de Andrés Martínez Trueba, o con respecto a algún matiz de su personalidad u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de una persona como Andrés Martínez Trueba, que detentó su significación en una época concreta, es esencia tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees en relación con Andrés Martínez Trueba. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas