Biografía de Andrés de Anjou

La historia universal la cuentan aquellos hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel mundo, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a más personas o tomando parte de la acción. Andrés de Anjou es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Andrés de Anjou es comprender más acerca de etapa determinada de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que detentó Andrés de Anjou en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue determinante no sólo para las personas que conocieron a Andrés de Anjou, sino que posiblemente legó una señal mucho más profunda de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Andrés de Anjou de forma personal.Andrés de Anjou fue una de esas personas que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Andrés de Anjou, atraen nuestra atención, tienen que valernos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Andrés de Anjou, porqué Andrés de Anjou vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Andrés de Anjou

(1327-Aversa, 1345) Rey de Sicilia (1343-1345). Casó con su prima Juana I, reina de Sicilia. Murió asesinado por su primo Luis de Anjou, posible cómplice de la reina, lo que provocó la invasión de Sicilia por su hermano Luis el Grande, rey de Hungría.

Colabora para ampliar la biografía de Andrés de Anjou

¿Qué opinas de la biografía de Andrés de Anjou? ¿Has encontrado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente conocer profundamente a Andrés de Anjou es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Andrés de Anjou es una especie de puzzleque tal vez consigamos rehacer si cooperamos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y posees información en relación con la vida de Andrés de Anjou, o acerca de algún característica de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Andrés de Anjou, que tuvo su importancia en una época determinada, es esencia procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces sobre Andrés de Anjou. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas