Biografía de Andréi Bielyi

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como Andréi Bielyi, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa esencial para que podamos apreciar no sólo la vida de Andréi Bielyi, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Andréi Bielyi, personas a quienes de de una forma u otra Andréi Bielyi influenció, y por supuesto, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Andréi Bielyi.

Las biografías y las vidas de personas que, como Andréi Bielyi, seducen nuestra atención, deben servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Andréi Bielyi, el motivo por el cual Andréi Bielyi vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Andréi Bielyi

(Borís Nikoláievich Bugáiev, llamado Andréi Bielyi; Moscú, 1880- id., 1934) Escritor ruso. Inició su carrera literaria con la publicación de poemarios (El oro en el azul, 1904; Cenizas, 1909; La urna, 1909) y de ensayos (El simbolismo, 1910), en los que forjó una teoría del simbolismo. A partir de 1910, escribió novelas: La paloma de plata (1910) y Petrogrado (1913), su obra maestra.

Colabora para ampliar la biografía de Andréi Bielyi

¿Qué opinas de la existencia de Andréi Bielyi? ¿Hallaste todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Es cierto que conocer en profundidad a Andréi Bielyi es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Andréi Bielyi es una suerte de puzzleque posiblemente alcancemos a rehacer si cooperamos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de aquellos que confían en que colaborando es posible crear algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de Andréi Bielyi, o con respecto a algún detalle de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Andréi Bielyi, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es indispensable intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conoces sobre Andréi Bielyi. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas