Biografía de Andréi Antónovich Grechko

Vida y Biografía de Andréi Antónovich Grechko

(Golodaievks, Rostov, 1910-Moscú, 1976) Militar soviético. Dirigió las últimas operaciones sobre Checoslovaquia en 1944. Mariscal (1955), fue comandante en jefe de las fuerzas terrestres soviéticas (1957) y de las tropas del Pacto de Varsovia (1960). Ministro de Defensa (1967-1973) y miembro del buró político del PCUS (1973-1976).

Colabora para ampliar la biografía de Andréi Antónovich Grechko

¿Qué piensas de la existencia de Andréi Antónovich Grechko? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas encontrar?

Indudablemente llegar a comprender a Andréi Antónovich Grechko es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Andréi Antónovich Grechko es una suerte de puzzleque tal vez logremos rehacer si colaboramos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Andréi Antónovich Grechko, o acerca de algún matiz de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de un ser como Andréi Antónovich Grechko, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es indispensable tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué conoces acerca de Andréi Antónovich Grechko. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.