Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Andreas Schlüter es uno de esos seres humanos cuya vida, indudablemente, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Andreas Schlüter es comprender más acerca de etapa determinada de la historia del género humano.
Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que detentó Andreas Schlüter en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo mientras estuvo en el mundo fue determinante no sólo para quienes trataron a Andreas Schlüter, sino que posiblemente dejó una huella mucho más insondable de lo que logremosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Andreas Schlüter de modo personal.Andreas Schlüter ha sido un ser humano que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.
Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como Andreas Schlüter, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Andreas Schlüter, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Andreas Schlüter, gentes a quienes de de una forma u otra Andreas Schlüter influyó, y indudablemente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Andreas Schlüter.
Las biografías y las vidas de personas que, como Andreas Schlüter, atraen nuestra atención, tienen que servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Andreas Schlüter, porqué Andreas Schlüter vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inexorable, la historia.
(Hamburgo, 1664-San Petersburgo, 1714) Escultor y arquitecto alemán. En 1694 se trasladó a Berlín, donde se transformó en primer arquitecto de la corte y escultor de cámara de Federico III. Se le encargó la construcción del armamento de Berlín, y desde 1699 participó en los trabajos del Palacio Real de Berlín. Como escultor es creador de proyectos barrocas y de una secuencia de senos.
¿Qué opinas de la vida de Andreas Schlüter? ¿Hallaste toda aquella información que esperabas encontrar?
Indudablemente llegar a comprender a Andreas Schlüter es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Andreas Schlüter es una especie de rompecabezasque a lo mejor alcancemos a rehacer si cooperamos juntos.
A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Andreas Schlüter, o acerca de algún faceta de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.
Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de una persona como Andreas Schlüter, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es fundamental tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.
Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes en relación con Andreas Schlüter. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.