Biografía de Andreas Osiander

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la importancia que atesoró Andreas Osiander en la historia. Cómo vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para quienes trataron a Andreas Osiander, sino que a lo mejor produjo una señal mucho más vasta de lo que logremosfigurar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Andreas Osiander de forma personal.Andreas Osiander ha sido uno de esos seres humanos que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Andreas Osiander, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo esencial para que podamos valorar no sólo la vida de Andreas Osiander, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Andreas Osiander, personas a quienes de un modo u otro Andreas Osiander influyó, y indudablemente, conocer y descifrar cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Andreas Osiander.

Vida y Biografía de Andreas Osiander

(Gunzenhausen, 1498 - Königsberg, 1552) Teólogo protestante alemán. Jefe de los reformadores de Nuremberg, tomó parte en la Dieta de Augsburgo, suscribió los artículos de Smalkalda y fue profesor de la Universidad de Königsberg (1549). Afirmó que el ser humano se justifica por la fe infusa en virtud de los méritos de Cristo, doctrina que fue objeto de ardientes polémicas; opinó, además, que la teoría de Copérnico es una cómoda hipótesis matemática incapaz de describir los movimientos reales del sistema del mundo. Sus discípulos, que eran muchos en Prusia, se llamaban Osianderistas.

Colabora para ampliar la biografía de Andreas Osiander

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Andreas Osiander? ¿Hallaste la información que esperabas encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Andreas Osiander es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Andreas Osiander es una especie de puzzleque tal vez logremos rehacer si cooperamos todos a la vez.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo existen posibilidades de hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de Andreas Osiander, o con respecto a algún matiz de su figura u creación que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Andreas Osiander, que detentó su importancia en una época determinada, es vital procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú con respecto a Andreas Osiander. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas