Biografía de Andreas Gärtner

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que atesoró Andreas Gärtner en la historia. La manera en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en la tierra fue determinante no sólo para las personas que frecuentaron a Andreas Gärtner, sino que a caso legó una huella mucho más profunda de lo que podamosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Andreas Gärtner de modo personal.Andreas Gärtner ha sido una de esas personas que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Andreas Gärtner

(Llamado el Joven; Dresde, 1744-Munich, 1826) Arquitecto alemán. Trabajó en París, en Versalles, en Coblenza y en Munich, donde introdujo las experiencias del clasicismo inglés y francés (destaca la construcción de un ala de la Academia de las Ciencias).

Colabora para ampliar la biografía de Andreas Gärtner

¿Qué piensas de la existencia de Andreas Gärtner? ¿Hallaste toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Andreas Gärtner es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Andreas Gärtner es una suerte de enigmaque a lo mejor lleguemos a reconstruir si cooperamos juntos.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y posees información acerca de la vida de Andreas Gärtner, o en relación con algún elemento de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Andreas Gärtner, que detentó su relevancia en un momento concreto de la historia, es indispensable tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conoces acerca de Andreas Gärtner. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.