Biografía de Andrea Navagero

La historia de las civilizaciones la escriben aquellas personas queen el paso de los años, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel género humano, de una forma u otra,avance.

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo parte de la actuación. Andrea Navagero es uno de esos sujetos cuya vida, realmente, merece nuestra atención por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Andrea Navagero es conocer más sobre periodo preciso de la historia del ser humano.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Andrea Navagero, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la existencia de Andrea Navagero, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Andrea Navagero, personas a quienes de un modo u otro Andrea Navagero influenció, y ciertamente, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Andrea Navagero.

Vida y Biografía de Andrea Navagero

(Venecia, 1483-Blois, 1529) Escritor y diplomático italiano. Fue cronista oficial de la República veneciana (1516) y embajador ante las cortes de Carlos V (1526) y Francisco [jorge Mario Bergoglio] de Francia (1528). Conoció en Granada, en la celebración de la tornaboda del emperador, a Juan Boscán, a quien incitó a utilizar los metros italianos. Escribió Viaje hecho en España y en Francia (1563) y el libro de poemas Lusus. Su obra completa aparece recogida en Opera omnia (1718).

Colabora para ampliar la biografía de Andrea Navagero

¿Qué te ha parecido la vida de Andrea Navagero? ¿Hallaste la información que esperabas encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Andrea Navagero es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Andrea Navagero es una especie de rompecabezasque probablemente consigamos reconstruir si cooperamos juntos.

Debido a esto, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Andrea Navagero, o acerca de algún peculiaridad de su persona u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre esenciales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Andrea Navagero, que tuvo su significación en un momento histórico concreto, es vital procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees acerca de Andrea Navagero. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.