Biografía de André Souris

La historia universal está escrita por aquellas mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela sociedad, de una forma u otra,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la trascendencia que detentó André Souris en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para aquellas personas que trataron a André Souris, sino que quizá legó una huella mucho más insondable de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a André Souris en persona.André Souris fue un ser humano que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como André Souris, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa esencial para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de André Souris, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por André Souris, gentes a quienes de de una forma u otra André Souris influenció, y indudablemente, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió André Souris.

Vida y Biografía de André Souris

(Marchienne-au-Pont, 1899-París, 1970) Compositor y director de orquesta belga. Formado en Bruselas, ejerció como director de la Orquesta del Instituto Nacional de Radiodifusión (1937-1946) y del estudio musical del Seminario de Artes (1945-1948) y como profesor del Conservatorio Nacional (1949-1964). En 1947 fundó la revista Polifonía. Es autor de obras para orquesta (Collage, 1928), para diversos grupos instrumentales (El vendedor de cuadros, 1944), para violín y piano, para la escena y para películas.

Colabora para ampliar la biografía de André Souris

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de André Souris? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a André Souris es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de André Souris es una suerte de puzzleque a lo mejor consigamos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y posees información acerca de la biografía de André Souris, o sobre algún peculiaridad de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de alguien como André Souris, que poseyó su significación en una época determinada, es imprescindible intentar brindar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees sobre André Souris. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas