Biografía de André Pirro

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que atesoró André Pirro en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en el mundo fue determinante no sólo para las personas que trataron a André Pirro, sino que a caso dejó una señal mucho más vasta de lo que podamosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a André Pirro personalmente.André Pirro fue uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como André Pirro, atraen nuestra atención, deben servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de André Pirro, porqué André Pirro vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de André Pirro

(Saint-Dizier, 1869-París, 1943) Musicólogo francés. Fue alumno de C. Franck y de Ch. Widor. Fue profesor de la Schola Cantorum y sucedió a R. Rolland en la Sorbona. Transcribió música antigua y escribió numerosos ensayos sobre J.S. Bach y sus precusores (Buxtehude, Schütz), el órgano y los antiguos clavecinistas.

Colabora para ampliar la biografía de André Pirro

¿Qué opinas de la crónica de la vida de André Pirro? ¿Has podido leer toda aquella información que esperabas hallar?

Evidentemente conocer en profundidad a André Pirro es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de André Pirro es una especie de puzzleque a lo mejor logremos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa se puede crear algo mejor, y tienes información en relación con la vida de André Pirro, o con respecto a algún peculiaridad de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como André Pirro, que detentó su relevancia en una época determinada, es indispensable tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes sobre André Pirro. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.